Nuestra primera colaboración fue en 2016, hace casi 10 años. En esta ocasión, el director ejecutivo del cliente nos visitó en persona, lo que fortaleció nuestra comprensión mutua. Quedó impresionado por los cambios de CLESCRANE a lo largo de los años y expresó su disposición a establecer una colaboración estratégica a largo plazo.
Hemos colaborado cuatro veces en los últimos 10 años. Los pedidos recurrentes del cliente nos han motivado enormemente. Nos comprometemos a producir equipos de alta calidad. Nuestros equipos no requieren servicio posventa; aparte del mantenimiento regular, funcionan a la perfección, y la experiencia del usuario ha sido elogiada por el responsable de servicio de fábrica del cliente.
En esta ocasión, el cliente nos eligió exclusivamente para su nueva fábrica, solicitando dos grúas puente CHD50+25tX18mX15m y dos grúas puente CHD15tX18mX15m. Ambas cuentan con control de frecuencia totalmente variable, controles remotos con joystick Danfoss, láser anticolisión y una gran pantalla de visualización de carga. Esperamos con ilusión nuestra actuación.