Contacto
Charlar
Email
Tel

Manejode vacío de metal

El manejode vacío de materiales como el metal es posible con metales magnéticos y no magnéticos. Esto incluye acero, aluminio, cobre, acero inoxidable y otras aleaciones metálicas. La tecnología de vacío ofrece ventajas específicas en comparación con otros sistemas de elevación.

Visión de conjunto

El manejode vacío de materiales como el metal es posible con metales magnéticos y no magnéticos. Esto incluye acero, aluminio, cobre, acero inoxidable y otras aleaciones metálicas. La tecnología de vacío ofrece ventajas específicas en comparación con otros sistemas de elevación.

Manejo pesado de losas de acero crudo y otras piezas fundidas
El procesamiento de metales comienza en un alto horno, donde los metales se funden y se convierten en losas de acero crudo u otras formas de fundición. El material se procesa en bobinas o láminas de metal, listo para su envío. Mover una carga útil de este calibre implica un manejo muy pesado. Aerolift ofrece un método excepcionalmente seguro para todo tipo de manejo de metales. Junto con el cliente, Aerolift encontrará la solución más eficiente para manejar sus productos metálicos.

Seguridad ante todo
Todos nuestros spreaders cumplen con los estándares de seguridad más estrictos. Por ejemplo, todos los spreaders de vacío de Aerolift están asegurados con un sistema de alarma y garantizan la conexión de la carga en caso de falla de energía. El operador puede leer el nivel de vacío continuamente durante la operación. El dispositivo emite una señal visual y de audio clara cuando el vacío en el tanque o debajo de las ventosas cae por debajo del 80%. Además, todos los spreaders de vacío de Aerolift están diseñados y fabricados para garantizar que, en caso de falla técnica, la presión del vacío tarde al menos varios minutos en llegar a la mitad. Esto deja tiempo suficiente para tomar medidas para bajar la carga de manera segura al nivel del piso o soportar la carga de cualquier otra manera.

Del producto semiacabado al producto final
Las bobinas metálicas o láminas metálicas se utilizan como producto semiacabado en las fábricas de corte y procesamiento de metales. Aquí, el material se procesa en un nuevo producto semiacabado o un producto final. Algunos ejemplos:
tubería;
revestimiento de piel para cascos de barcos;
paredes
alas de aviones;
Perfiles de construcción de acero.
Los spreaders de vacío de Aerolift ofrecen un soporte óptimo para todo tipo de almacenamiento, transporte interno y manejo de materiales. Además de los spreaders de vacío controlados manualmente, Aerolift también fabrica sistemas completamente automatizados.

Manejo de metales magnéticos y no magnéticos con tecnología de vacío
Cuando se utiliza un sistema convencional de manejo de materiales, los metales no magnéticos como el aluminio, el cobre y el acero inoxidable deben manejarse con cadenas o abrazaderas, con daños en la superficie como resultado. El manejo de metales con tecnología de vacío ofrece ventajas distintivas sobre los sistemas tradicionales:
sin riesgo de daños en la carga;
manejo más rápido con menos mano de obra;
No se necesitan espaciadores ni topes para el almacenamiento.
Los metales magnéticos a menudo todavía se manejan usando imanes y sistemas tradicionales. El manejo al vacío puede aumentar su eficiencia al:
mayor capacidad de elevación debido al levantador de bajo peso;
menor inversión de capital;
no se necesita energía de respaldo de servicio pesado;
sin magnetismo residual;
control perfecto sobre la placa a manejar;
no se necesitan espaciadores ni topes para el almacenamiento;
libre de interferencias magnéticas y otras influencias ambientales (piense en brújulas y giroscopios de barcos).
Además, el spreader de vacío utiliza una potencia considerablemente menor que el manejo de láminas magnéticas (3kW para levantar 10 toneladas y 5kW para levantar 20 toneladas).

Más información sobre el manejo de vacío de materiales como el metal.
¿Le gustaría saber más sobre el manejo de vacío de materiales como el metal con tecnología de vacío? Contáctanos ahora.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002