Contacto
Charlar
Email
Tel

Manejo de vacío de otros materiales

Casi cualquier otro material con una superficie hermética puede manipularse utilizando la tecnología de manejo de vacío. Por ejemplo, no solo el hormigón, el metal y el papel, sino también el vidrio, los plásticos, la madera y la piedra azul pueden manipularse con el vacío.

Visión de conjunto

Casi cualquier otro material con una superficie hermética puede manipularse utilizando la tecnología de manejo de vacío. Por ejemplo, no solo el hormigón, el metal y el papel, sino también el vidrio, los plásticos, la madera y la piedra azul pueden manipularse con el vacío.

Manejo de vidrio con tecnología de vacío.
Para aplicaciones estándar, varios proveedores ofrecen equipos de elevación basados en vacío para el manejo de vidrio. En lo que respecta al manejo de vidrio, Aerolift se destaca con spreaders de vacío hechos a medida, diseñados para las necesidades específicas del cliente o la aplicación. Especialmente para aplicaciones que son de naturaleza repetitiva, Aerolift puede desarrollar máquinas de elevación completamente automatizadas, similares a robots. Además, Aerolift ha desarrollado spreaders de vacío especialmente para el manejo de vidrio en construcciones de gran altura. En combinación con una grúa móvil y manipuladores telescópicos, estos spreades de vacío se utilizan para instalar paredes frontales y ventanas.

Manejo de plásticos con tecnología de vacío
Al igual que con el manejo de vidrio, Aerolift son especialistas cuando se trata de diseñar y construir los spreaders de vacío según las especificaciones del cliente. Sin embargo, las aplicaciones de la tecnología de vacío en plásticos son mucho más diversas. Por ejemplo, la tecnología de vacío se utiliza en este sector para manejar:
tanques de combustible;
almacenamiento a granel (por ejemplo, tambores y tanques);
paneles de revestimiento de fachada (perfiles);
encimeras / encimeras de cocina;
piezas de automóvil;
piezas de aviones;
palas de rotor de turbina eólica;
casquillos y otros refuerzos de fuerza. Estos se pueden quitar de forma y se pueden inclinar al 90% con los spreaders de vacío de Aerolift.

Tecnología de vacío en la industria maderera.
Los productos de madera deben tener una superficie hermética para poder manipularse con el vacío. Antes de manipular madera con un sistema de vacío, es esencial asegurarse de que el producto sea hermético. En los aserraderos, los spreaders de vacío se usan comúnmente en combinación con una grúa puente. Aerolift ha desarrollado spreaders de vacío en sistemas de elevación móviles combinados que pueden manipular tableros de madera de diferentes longitudes. Esto le permite manejar tablas de, por ejemplo, seis metros hasta doce metros de largo con el mismo dispositivo. La tecnología de vacío es igualmente efectiva en la construcción de viviendas con entramado de madera. Levantará las paredes, y las girará 90 grados y las colocará en su lugar.

Manejo de productos de arenisca, piedra azul y arcilla con tecnología de vacío.
Las superficies pulidas son fáciles de dañar. Para evitar dañar materiales con una superficie preciosa, un spreader dee vacío es una excelente opción, especialmente para operaciones de carácter repetitivo. Piense en el manejo de:
encimeras de cocina;
piedras de la tumba;
sábanas / tapas;
mesas de instrumentos;
equipo de conducción de laboratorio.
En las industrias de corte de arenisca y prefabricados de hormigón, los spreaders de vacío se utilizan en las estaciones de carga y traslación. Los productos de arcilla también se pueden manipular con un elevador por vacío. Y, la tecnología de vacío es particularmente efectiva en operaciones subacuáticas, por ejemplo, para canales impermeables y cruces aéreos.

Más información sobre el manejo de otros materiales con tecnología de vacío.
¿Le gustaría saber más sobre el manejo de otros materiales con tecnología de vacío? ¿Es el material que desea manejar con tecnología de vacío? ¡Contáctenos ahora y verifique sus opciones!

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002