Contacto
Charlar
Email
Tel

Historias de clientes

Estamos constantemente avanzando. Cada vez más clientes eligen a clescrane como socio. Vea nuestras historias de clientes Descubra cómo nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Fábrica de Productos Plásticos de Perú

El 23 de septiembre de 2020, CLESCRANE firmó un puente grúa monorrail (modelo CHS3tX14mX4.8 A5) con la Fábrica de Productos Plásticos de Perú. Aunque el cliente tenía muchas experiencias en la compra de equipos de elevación antiguos en China, después de comprender en profundidad las soluciones proporcionadas por CLESCRANE, el cliente creyó que la calidad de CLESCRANE lo ayudaría a reducir los gastos de mantenimiento y finalmente eligió CLESCRANE.

Realimentaciones del cliente isreelí para grúa pórtico de aluminio 0.6t

El 22 de junio de 2020, la empresa emergente de Israel nos compró una grúa pórtico de aluminio 0,6 t (LRGS 0,6 Ton-2,3m-4m).

Compañia de Construcción y Prefabricación de Puerto Rico

La Compañía Eléctrica de Puerto Rico se estableció en 1959 y tiene más de 60 años de experiencia en la industria eléctrica. Se dedica principalmente al negocio de contratación eléctrica en Puerto Rico, con un valor de producción anual de alrededor de $ 60M +.

SRM Empresa de instalación y servicio

CLESCRANE siempre se adhiere al principio de largo plazo,tenemos la intención de permitir que los usuarios globales obtengan productos mejor de coste-rentimiendo, su sistemático y estandarizado,no es inferior a las marcas europeas,el desempeño estable es primordial,después de este cliente chileno entender el posicionamiento de nuestros productos y servicios, sustituir el polipasto KONECRANES existente...

Fábrica de Papel Tissue en México

En la vida diaria, el papel se usa en cualquier tiempo y en cualquier lugar. En respuesta a la creciente demanda de papel de la gente, la Fábrica Mexicana de Papel, que se estableció en el año 2000, ha construido una nueva fábrica de producción. Fabrica papel tissue para la producción de servilletas, papel higiénico tradicional e institucional, toalla para manos, toalla de cocina, entre otros productos ajustándose a las necesidades del mercado.

Empresa Mexicana de Autopartes

La Empresa Mexicana de Autopartes es una empresa a gran escala, con la expansión de las rutas comerciales y el aumento del volumen de moldes, las montacargas originales ya no pueden satisfacer las necesidades de levantamiento.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002