Contacto
Charlar
Email
Tel

SERVICIOS

No importa lo que opere desde Clescrane, grúas, grúas, accesorios de manejo de carga u otros equipos relacionados, podemos ofrecer una amplia gama de servicios para respaldar todo el ciclo de vida de su equipo de elevación desde una única fuente. Permitirle concentrarse completamente en su negocio principal asegurándole que su equipo opera de manera confiable y eficiente es nuestro objetivo.

Servicio de inspección preventiva

servicio de inspección preventiva es una forma de CLESCRANE para ofrecerle un servicio eficiente y ser un servicio de bajo costo, para evitar la pérdida significativa causada por la interrupción del equipo debido al tiempo de inactividad del equipo. CLESCRANE lanzar un servicio de inspección preventiva para resolver su rodea el sitio del proyecto, porque CLESCRANE temporalmente sin la cooperación de los proveedores de servicios o agentes, pero no en el momento de su sitio para proporcionar servicios a distancia 0 inconvenientes.

Instalación y puesta en marcha local

CLESCRANE coopera con empresas de instalación profesionales locales en el mercado objetivo para proporcionar a los usuarios locales servicios de instalación localizados oportunos y eficientes. Imagine que compra equipo CLESCRANE, si las condiciones lo permiten, podemos ayudarlo a transportarlo al lugar donde se usa el equipo y aquí hay equipos profesionales para ayudarlo a instalar y depurar. Por supuesto, también hayel trabajo de prueba de carga necesario, el trabajo llave en mano ayudará a los usuarios a experimentar un mejor servicio.

CWMS y Automatización

Nuestra última solución de almacenamiento totalmente automatizada cubre todo, desde rollos / balas de paja hasta almacenes, hasta la carga automatizada de camiones. CWMS proporciona la clave para la optimización de la cadena de suministro, ya que controla el tráfico de almacenamiento las 24 horas/7 días de la semana. Este innovador software es extensible.

Ingenieria del Proyecto

Nuestras soluciones siempre están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y el nivel de automatización requerido. La ingeniería del proyecto es completamente interna y el sistema siempre se prueba FAT antes de la entrega.

Consultoría de proyectos

Nuestra empresa de consultoría de proyectos puede proporcionar soporte técnico en la etapa inicial para la inversión en almacenamiento de papel, energía de biomasa y generación de energía residual, que también son el enfoque de CLESCRANE. Nuestro CraneCoC tiene tres equipos técnicos que se centran en su experiencia técnica respectivamente. Hemos cooperado con algunas empresas consultoras de ingeniería profesional en algunos países para proporcionar el trabajo de consultoría necesario de preinversión para los propietarios.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002