Contacto
Charlar
Email
Tel

Selección y uso de grasa lúbrica de maquinaria de obra

2017-07-20

Los principales indicadores de función de grasa lúbrica
Punto de gota:Se refiere a una temperatura cuando llegue a una cierta fluidez vía calienta predeterminada. Se puede decidir la temperatura de uso de grasa lúbrica generalmente. (La temperatura de punto de gota es 15~30 grados más alta que la uso.)
Cono de penetración:Se refiere a probar de profundidad cuando el cono rejonee en grasa lúbrica libre dentros de 5 segundos a una temperatura y carga predeterminadas. (Unidad es 1/10mm). Es indicador de medición de espeso y duro o suave.
La estabilidad de coloide (el análisis de aceite) :Se refiere a la capacidad de grasa lúbrica de guardar el oil dentro en el esqueleto de espesante a fuerza exterior, determinar según la cantidad de separación de aceite. Cuando llegue 5%-20% la cantidad de separación de aceite de grasa lúbrica, no se puede usar esta grasa lúbrica fundamentalmente.
La estabilidad de oxidación:Se refiere a la capacidad de oponer resistencia a la oxidación cuando guarte y use.
La estabilidad de mecánica:Se refiere a la capacidad de oponer resistencia al cambio de viscoso en la situación de trabajo de mecánica. Podría conducir fácilmente a disminuir el espeso de grasa lúbrica si la estabilidad de mecánica  de clase ínfima.
La pérdida por evaporación:Se refiere al porcentaje de participación de la pérdida total según condiciones prescritas. Es un factor importante que afecta a la vida útil de la grasa lúbrica.
La resistencia del agua:Se refiere a la capacidad que no se disuelven en el agua, no tiene la absorción de agua en el medio ambiente periférico y no se lava, etc.
Viscosidad similar:Se refiere a la proporción de relación de la tensión de cizallamiento y velocidad de cizallamiento cuando el flujo de fluido no es newtoniano. Su baja viscosidad a alta velocidad, de lo contrario gran viscosidad.
Análisis de fallo de grasa lúbrica
Fallo causado por factores físicos
En el uso de la grasa también se convertirá en la interfaz de fricción suelta bajo cizalla mecánica y la fuerza centrífuga para el aceite, lo que resulta en una reducción de grasa de aceite, curado de penetración de cono disminuye, la grasa en cierta medida el fallo completo; bajo cizalla mecánica, estructuras de grasa aman a los daños (por ejemplo, jabón o orientación de las fibras desacoplado), haciendo que se ablande, y aumentando el análisis de consistencia de gotas de aceite, y en última instancia conducir al fracaso. Típicamente, la transmisión de la grasa usada para aumentar la velocidad 2000r / min, su vida se reduce a la mitad. En condiciones de alta tensión de corte, doble velocidad, la vida útil es de sólo 1/10 de la vida original.
Fallo causado por factores químicos
Grasa con el oxígeno del aire se produce reacción química y producir una sustancia ácida, primeros aditivos antioxidantes en el consumo de grasa, pero en cierta medida, la corrosión por ácido orgánica resultante de metal será destruir los elementos y los lípidos de estructura, se deja gotear punto disminuido, aumentar la viscosidad del aceite base y pobre capacidad de flujo y similares. Un gran número de pruebas mostró que la mayoría es la temperatura, la reducción más significativa en la vida de la grasa. A medida que la temperatura del 90 grados al 100 grados, 19 grados se incrementa la temperatura, la vida de la grasa reducido aproximadamente a la mitad, del 10 grados al 150 grados, se aumenta 15 grados de temperatura, la vida de la grasa se reducirá a la mitad.
Además, el ambiente se utiliza de la grasa sobre la humedad, el polvo y otros gases nocivos que también son factores importante en los deterioros. Por ejemplo: partículas de cobre, hierro, plomo y de desgaste de bronce de lípidos mezclados, tienen una oxidación de lípidos catalítica. En resumen, la razón del fracaso de muchos de grasa, a veces causada por algunas razones, sino más bien el resultado de muchos factores de la misma, o en una causa como un gran avance, y otras causas comunes de acción.
Opción razonable de grasa lúbrica
Al seleccionar grasa debe considerar principalmente las condiciones de fricción (carga, velocidad, temperatura), el estado de funcionamiento (funcionamiento continuo, el funcionamiento intermitente, con o sin vibración y los golpes) y el medio ambiente del trabajo (humedad, temperatura, contaminación del aire, etc.)
Temperatura del uso de la grasa debe menor que punto de gota al menos 20 ~ 30 grados 
Cuando se usa temperatura alta, debe elegir grasa de una buena resistencia a la oxidación, baja pérdida por evaporación y alto punto de gota; a una temperatura baja, se debería seleccionar grasa de arranque bajo, similar a la baja viscosidad de los lípidos, tales como el aceite combinado como aceite base de la grasa .
Grasa seleccionada debe ser compatible con el uso de la velocidad de pareja de fricción usada
A altas velocidades, se debe elegir grasa de una penetración de cono más grande hecha de aceite base de baja viscosidad; grasa de baja velocidad debe ser seleccionado alta penetración de cono de grasa lubricante con los grados de alta viscosidad del aceite de base.
Grasa seleccionada debe ser compatible con el tamaño de carga 
En condición de carga pesada, debe ser seleccionado grasa alto contenido de espesante la viscosidad del aceite base de alta. Cuando la carga es particularmente grande, debe ser seleccionado de aditivos de extrema presión o materiales de carga (disulfuro de molibdeno, grafito) de grasa; cuando baja la carga, que se utiliza generalmente en jabón No. 2 estructura fibrosa consistencia es corto, el aceite de base de grasa de viscosidad media.
Grasa seleccionada debe ser compatible con la grasa utilizada en las condiciones ambientales
En el aire húmedo o toca con el agua, debe elegir grasa de una base como anti-calcio, litio, grasa compleja de litio y similares; Si tiene muchos polvos, se debe elegir lípidos más duro (es decir, número de alto grado), tales sellabilidad preferiblemente evita la contaminación de la fricción. En el entorno químico mejorado, debe ser utilizado como resistencia a la grasa sintética a los medios químicos tales grasa de fluoro carbono.
La grasa seleccionada debe ser compatible con pareja de fricción de la sub-modo para grasa
Cuando concentre de proveer la grasa, debe ser seleccionar grasa de NO 00~1 ; para llenar regularmente con grasa pistola, recipiente para la grasa o similares, debe elegir la grasa de No. 1 al No.3; por el uso por un largo tiempo sin cambiar la grasa, debe ser elejir No. 2 o No. 3 grasa.
La grasa seleccionada debe ser ajustada con el motivo del uso
Para grasa lubricante deberá seleccionar según tipo de pareja de fricción, las condiciones de trabajo, las condiciones, y las condiciones ambientales para la grasa o similar para la realización específica seleccionada de trabajo; lípido utilizado para la protección y eficaces para proteger el metal de la corrosión, como la protección partes toma con agua del mar, se deben seleccionar adherencia fuerte, de alta resistencia al agua de la grasa de aluminio; protectores hidrocarburos alifáticos generales aceite de base grasa espesada sólido opcional hecha de una alta viscosidad. Para la resina de sellado, es de señalar que las propiedades de resistencia a los disolventes del medio de sellado.
La grasa seleccionada debe tratar de asegurarse de que la reducción de las variedades de grasa, mejorar la eficiencia económica.
En el caso de cumplir los requisitos, tratar de utilizar una grasa de litio basada, grasa de complejo de jabón, grasa de poliurea y otra grasa multi-efecto común. Esto no sólo reduce las variedades de grasa, simplificada la gestión de grasa, y por larga vida útil puede reducir los costos, reducir los costes del uso de grasa, también el coste de mantenimiento.
El uso correcto de grasa
La cantidad de llenado de grasa debe ser apropiado
Si la cantidad de grasa se reúne es demaciado mucho, aumentará el esfuerzo de torsión de fricción, se elevará la  temperatura, aumentará el consumo de grasa; si la cantidad de grasa se reúne es demaciado poco, no se pueden obtener de lubricante fiable se produce fricción seca.
Tenga en cuenta para evitar la mezcla de diferentes tipos y grados de la grasa vieja y la nueva
Evitar del uso interrelacionado del recipiente de grasa y herramienta, en caso contrario, produciría efectos adversos como disminuir el punto de gota, acrecentar el cono de penetración, disminuir y la estabilidad de mecánica.
Prestar atención por el trabajo del cambio de grasa nueva
Debido a la variedad y la calidad de la grasa y son constantemente mejorar y cambiar, el equipo viejo cuando se cambia a una nueva grasa, se debe pasar la prueba, y luego puede emprezar a  usarlo; cuando se reemplaza con grasa nueva, debe quitar la grasa de residuos, lavar de los componentes. Cuando se complementa con grasa, la grasa se debe quedar sin residuos, hasta el puerto de vaciar la grasa se puede ver grasa nueva.
Prestar atención de gestión de procesos de verter la grasa
Antes de cobrar y verter la grasa, prestar estricta atención a los contenedores y herramientas por la limpieza, el puerto del dispositivo se debe limpiar primero, prevenir que las impurezas mecánicas,  polvo y arena mezclada.
Prestar atención por cambio oportuno de grasa de uso estacional
Si los cambios de temperatura del medio ambiente del equipo de invierno y verano son más grandes, se usa grasa de invierno en verano o se usa grasa de verano en invierno, el resultado es el opuesto.
Tenga en cuenta que el cambio regular por grasa lúbrica
El tiempo del cambio regular por grasa lúbrica deben basarse en el uso específico, es necesario para asegurar la lubricación fiable y no causará una pérdida de grasa.
No usar envase de madera o de papel para embalaje por grasa lúbrica
Prevenir se haga duro por la pérdida de aceite, mezcla con agua o es deterioro por polución, se debe almacenar en un lugar fresco y seco.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039