Contacto
Charlar
Email
Tel

Selección racional de Puentes Grúa

2017-07-26

Con el rápido desarrollo de la industria moderna y la expansión de la escala de producción, el manejo de los costes de material en la proporción de los costes de producción cada vez más elevados. Por lo tanto, la manera de corregir una selección razonable de puntes grúas para aumentar la productividad, poner en pleno juego el eficaz funcionamiento de la grúa, para cumplir con los requisitos, reducir costos, mejorar la eficiencia económica, garantizar un funcionamiento seguro son de gran importancia. A continuación se describe cómo elegir el puente grúa derecha correcta
1. Seleccione los parámetros básicos
Los parámetros básicos de la grúa que significan características principales y capacidad operativa, es la base de la selección correcta de la grúa. Los parámetros básicos de puente grúa comprende capacidad de elevación, altura de elevación, nivel de trabajo, la velocidad y luz.
1.1 Capacidad de elevación
La operación máxima permisible normal cuando la grúa levantando una masa llamada peso nominal. Típicamente, cuando el peso excede 10t dejar de dos mecanismo de elevación, para mejorar la eficiencia. En la ocasión que el proceso es fijado, el peso de elevadores sin cambios, utilizan sustancialmente completa la grúa, el mecanismo de sub-elevación puede ser eliminado para simplificar la estructura de la grúa, para reducir los costos. Según sea necesario para instalar.
1.2 Altura de elevación
Se refiere a una altura de elevación dispositivo de la tierra para extraer la distancia vertical desde la posición más alta de ascensor. Si el extracto de caída al suelo significa menos trabajo necesario para tomar la posición más baja fue delegado de los medios de tierra entre la distancia vertical se denomina profundidad de desconcentración. En este momento, significa  que la suma de la altura de elevación total por encima del suelo y la reducción de la altura de elevación y la profundidad debajo de la superficie.
1.3 Nivel de trabajo
Lugar de instalación y condiciones de uso de puente grúa varían en gran medida, el grado de uso y capacidad de elevación de frecuencia de funcionamiento varía también. Para uso económico de las grúas, debe estar de acuerdo con las condiciones de trabajo de la máquina elegir el nivel de trabajo adecuado. Nivel de trabajo de puente grúa en total de ocho clasesA1 ~ A8, y de acuerdo con el nivel de utilización y la condición de carga de la grúa, es decir según el uso de la máquina ocupada en toda su extensión determinada para el cálculo.
1.4 Velocidad de trabajo
Velocidad de trabajo incluyendo la velocidad de funcionamiento de elevación, la velocidad del coche pequeño y grande. Seleccione la velocidad de operación depende de varios factores. En primer lugar lo relacionado con capacidad de elevación, también depende del nivel de trabajo y demanda  del uso, sino también adoptar dos velocidades (rápido o lento), ajuste  o de baja velocidad según las necesidades. Velocidad de trabajo  sino también lo relacionado con espacio del servicio.
1.5 Luz
La distancia horizontal entre la línea central de la pista se ejecuta en el puente grúa llamada luz. Depende de la anchura del espacio de servicio dentro de la planta para el período de la grúa depende de la anchura del edificio.
2 Elección de estructura
2.1 Punte
Cuerpo de soporte de puente es una estructura de metal. Punte grúa tiene vigas una y dobles,  cada uno situado en un extremo de la duración de uno o dos lados de una principales componentes del haz y de la viga. Capacidad de elevación  bajo de 10t, en un bajo del nivel de trabajo, luz ed más pequeño, la velocidad de menos exigente, en el caso que no se utiliza con mucha frecuencia, por lo general utilizar puente de una sola viga. En otros casos selectivamente puente de doble vigas, buena estabilidad, buenas condiciones de fuerza, sino también un mejor rendimiento operativo.
2.2 Coche de elevación
Coche de elevación para realizar elevar y descender del objetos colgantes y el funcionamiento del punte, su rendimiento afecta directamente al rendimiento de toda la grúa. En general doble viga de puente grúa adoptar de arriba montada carro. Grúa de una viga usualmente utilizadas como polipasto eléctrico como el levantamiento de tren de rodaje de la carretilla, y se suspendieron en una parte inferior de la única viga. Esta estructura es más compacta, un peso más ligero.
2.3 Forma de manipular
Para capacidad de elevación grande, trabajo de alto nivel, velocidad rápida, que se utiliza generalmente manipular manera de cabina para garantizar un funcionamiento seguro. Cabina generalmente fija al lado del puente.
Si el luz de grúa es grande, las operaciones de elevación en situaciones complejas, puede utilizar el forma que el movimiento de la carretilla cabina junto con la grúa.
Al utilizar las operaciones en tierra. Planta controlar la velocidad de funcionamiento de la grúa no más de 45 m / min generalmente.
2.4 Equipos de tome artículos
Selección adecuada de equipos de tome artículos es de gran importancia para la seguridad y aumentar la productividad. Para acomodar diversos tipos de carga y artículos de descarga, medios de extracto común tiene gancho, cuchara excavadora, ventosa electromagnética, anillas, barra, tenazas, ventosa vacía, tolva, barril y viga de carga, etc. además tienen contenedores herramientas y otras herramientas especiales.
3. Opciones de rendimiento operativo
Con el fin de tender un puente grúa en condiciones ambientales específicas pueden cumplir con los requisitos, proponer requisitos especiales para el rendimiento operativo de la grúa, incluyendo los requisitos ambientales, control automático y los requisitos de protección de seguridad etc.
4. otras opciones
En la selección de puente grúa, además de lo anterior, hay algunos factores es también esencial, como la exigencia de la cabina, el color que requiere, peso y precio etc.
El precio es un factor importante en la elección de una grúa. La funcionalidad de la grúa, el rendimiento y la fiabilidad, sino también como una parte importante del precio.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039