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Aplicación de sistema de frenos en grúa

2017-07-10

Actualmente, mecanismo de grúa por lo general presente normalmente cerrado freno, la grúa tiene que detener la ejecución del mecanismo de motor apagado, mientras que el freno apagado automático, para llegar el propósito del posicionamiento de la grúa se detiene. Sin embargo, la fabricación de equipos y la ubicación de la instalación no es el única empresa, instituciones no se ejecutan la función de control de velocidad de la grúa, proceso de alineación a menudo requiere correr repetida en completarse, y el proceso de alineación debido a objetos de frenado excesiva oscilación. Operativos con el fin de mejorar la eficiencia y flexibilidad operativa, la grúa a menudo ejecutar freno institución se libera, el uso de anti-vehículo pasó sobre un aparcamiento y la ubicación, este fenómeno es muy común, no es ni de acuerdo con las normas de seguridad, existen riesgos de seguridad, y causó las empresas de explotación de la grúa mayor impacto y daños. Especialmente después de un fallo de energía se produce de la grúa, la grúa conducirá inevitablemente a declinar en línea fuera de control, e incluso conducir a las colisiones de carga de suspensión y otros accidentes. Con el fin de asegurar tanto la operación de la flexibilidad de la grúa, la carga de suspensión es pequeña oscilación, sino también para garantizar segura de la grúa, que se incorpora en el sistema de freno de servicio de la operación de la grúa mecanismo solución.
Estructura del sistema y teoría de funcionamiento
En los productos convencionales, el mecanismo de operación de la grúa se fija generalmente por la rueda (vehículo), el extremo inferior del eje flotante, el extremo inferior de la mitad de acoplamiento de dientes, reductor, frenos, freno de extremo de acoplamiento de la rueda de la alta velocidad de eje flotante, el tambor de freno de acoplamiento, terminal de acoplamiento de engranajes media velocidad, un motor, etc.Que se muestra en la figura 1. Esta disposición convencional del sistema de frenado, utilizando el freno cerrado normalmente, y el estado de funcionamiento del freno y el bloqueo del mango. Las condiciones normales, cuando la palanca de freno de la posición cero abierta, trasera manejar de nuevo a cero, el freno se frena inmediatamente. Cuando los frenos están funcionando adecuadamente, para garantizar el funcionamiento seguro de instituciones, pero la operación no es conveniente, las dificultades de alineación con poco de trabajo no se pueden completar de forma rápida y eficiente.
Utilizando el sistema de freno de servicio del freno se proporciona dos modos de funcionamiento diferentes de  abierto y cerrado normalmente, y el principio de control del par de freno de accionamiento del freno normalmente abierto como: por el control de accionamiento del freno de servicio varilla de empuje hidráulico en el pie ajuste del potenciómetro del pedal, como se da a la unidad, el valor de la operación analógica cambio de posición, el interruptor de pedal potenciómetro está también cambió, controlando de este modo el funcionamiento de la unidad a diferentes velocidades, conduciendo el pistón hidráulico en diferente interruptor de estado de trabajo, en control de freno para el par de frenado operativo. Condiciones normales, es de apertura del freno de funcionamiento, el freno de estacionamiento cuando se requiere que el par de frenado, posición para mediante la disposición de la cabina en la operación de control de accionamiento del pedal de freno de servicio que se exige por la operación de frenado del conductor, el freno la velocidad y la fuerza del interruptor de pie de frenado y el bloqueo del freno. Cuando mayor es la fuerza por el interruptor de pie (la posición de profundidad), el más rápido, el freno de mayor par de frenado, fuerza de interruptor de pedal más pequeño (posición menos profunda), el más lento el freno, el par de frenado es más pequeño, la método de control de torque es similar a los frenos del vehículo para lograr la posición exacta, cuando menor es el objeto de impacto.
Principio de control de la seguridad: el freno de seguridad del freno normalmente cerrada, después de salir de las garras del tren de rodaje cero, inmediatamente abrir el freno de seguridad, retraso después de la palanca de accionamiento de freno en mecanismo de cero, entonces el conductor puede soltar el pedal, grúa pérdida de potencia (pérdida accidental de potencia y apagado normal) o cuando los frenos de trabajo de largo tiempo de espera en un estado fallido, los frenos de seguridad de freno de forma automática, actúa para proteger la seguridad de la grúa. Cuando está en un estado peligroso, el conductor presiona el botón de parada de emergencia, freno de seguridad inmediata del freno, actúa para proteger la seguridad de la grúa.

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