Contacto
Charlar
Email
Tel

Características y tendencia de desarrollo de la grúa moderna

2017-07-26

Con el rápido desarrollo de la ciencia moderna y la tecnología, la expansión de la escala de producción industrial y el aumento del grado de automatización, la grúa es cada vez más utilizado en el proceso de producción moderna, la función se vuelve más grande, el requisito de la grúa es También más alto, la grúa está experimentando una gran revolución. Así que el desarrollo continuo y la innovación de la grúa es la clave.
Las características y las tendencias de desarrollo de la grúa moderna de la siguiente manera:
1. Principales productos, a gran escala, de alta velocidad, duradera y personalizada
Debido a la escala de la producción industrial se expande incesantemente, la eficiencia de la producción está aumentando cada día más, la proporción de los costos de manipulación de materiales aumentan gradualmente en el proceso de la producción, lo que impulsa la creciente demanda de gran escala o alta velocidad grúas.
La capacidad de elevación es cada vez más grande, la velocidad de trabajo es mayor, y plantea mayores requisitos sobre el consumo de energía y la fiabilidad.
La grúa se ha convertido en un eslabón importante en el proceso de producción de automatización.
La grúa no sólo es buena para usar, fácil de mantener, fácil de operar y mejorar la seguridad, menos fallas y con largas horas de trabajo sin problemas.
El modo de producción industrial y la diversidad de las necesidades de los usuarios, que hacen que el mercado de grúas especiales en expansión, la variedad también se actualiza constantemente, con función única para satisfacer las necesidades especiales y para jugar el mejor efecto.
La función de la grúa metalúrgica de propósito especial, grúa antideflagrante, grúa anticorrosiva, grúa de aislamiento y grúa especial para ferrocarril, barco y vehículo están aumentando continuamente, el rendimiento mejora constantemente y la adaptabilidad es más fuerte que nunca.
2. Productos de la serie, modularización, combinación, estandarización y prácticas
Utilice el diseño modular para reemplazar el método de diseño tradicional de la máquina entera, haciendo los componentes y las piezas que tienen la misma función de la grúa tienen una variedad de propósitos, con los mismos elementos de la conexión y el módulo estándar intercambiable, con la combinación de diversos módulos, con menos Especificaciones de piezas para hacer multi especies y múltiples especificaciones de la serie de productos, satisfacer plenamente los requisitos de los usuarios.
Y la formación de grúas de diferentes tipos y especificaciones.
3. Producto universal, miniaturización, ligereza, facilitación y diversificación
Hay un lote de grúa se utiliza en los almacenes de taller general, la demanda no es alta, el trabajo no es muy pesado. Por lo tanto, la grúa de servicio ligero y viga de grúa aérea de elevación eléctrica tendrá un desarrollo más rápido y reemplazará la mayor parte de la grúa de puente de tonelaje medio y pequeño fines generales.
4. Rendimiento del producto, automático, inteligente, integrado y de alta eficiencia
La actualización y desarrollo de la grúa depende principalmente de la mejora de los accionamientos eléctricos y controles. Combinando tecnología de automatización y tecnología de transmisión mecánica, la tecnología avanzada de microelectrónica, tecnología de electrónica de potencia, tecnología de comunicación de fibra óptica, tecnología hidráulica, tecnología de control fuzzy se aplican a la unidad mecánica y el sistema de control, la realización automática y semi-automática.
Hacer que el sistema de manejo de materiales de la grúa tenga una mayor flexibilidad, para adaptarse al modo de producción flexible que más lotes y menos lotes en el futuro.
5. Cartera de productos, completa, sistemática, compuesta e informatizada
Sobre la base de la maquinaria de una grúa de automatización, a través de la computadora que forma un sistema de manejo de materiales y la integración, con el control de la sala de control central, combinado con equipos de producción y coordinado con el sistema de producción. Este tipo de grado de automatización de grúa es mayor, con funciones de procesamiento de información, para realizar almacenamiento, aritmética y juicio lógico, la función de transformación que el sensor de información detectado, y luego enviar una instrucción de control al actuador. Este tipo de grúa también tiene buena información de entrada / salida de interfaz, lograr la transmisión de información completa, precisa y fiable en el sistema de manipulación de materiales.
6. Diseño de producto, micro-informatización, precisión, rapidez e integración
Con la amplia aplicación de la tecnología informática electrónica y el desarrollo de la teoría del diseño moderno de la ingeniería del sistema, la optimización de la ingeniería, ingeniería de valor, ingeniería de confiabilidad, crear un proyecto, la ingeniería hombre-máquina, impulsando la aparición de muchos métodos de diseño interdisciplinario moderno y haciendo el diseño de grúas en una nueva etapa de la innovación, alta calidad, alta eficiencia.
En la actualidad, el diseño asistido por ordenador (CAD) ha sido gradualmente en las etapas de diseño y los diversos campos que el trabajo de diseño en cuestión.
Diseño de estado extremo, diseño de optimización, diseño de confiabilidad, método de elementos finitos, diseño modular, diseño de ingeniería inversa, diseño de fatiga y diseño robusto.
7. Estructura del producto, nuevo tipo, estético, agradable y completo de la estructura del producto
El aspecto estructural adopta el perfil fino de la pared y el acero especial, reduce la soldadura de costura de la estructura y mejora la resistencia de la fatiga.
Adopte el nuevo material de acero de alta aleación de alta resistencia nuevo, mejore la capacidad de carga, mejore la condición de la tensión, reduzca el peso propio y aumente el aspecto apuesto.
Desarrollar nuevas piezas de transmisión y simplificar los mecanismos.
Desarrollar sistema de regulación de velocidad y luego sistema de control con alto rendimiento, bajo costo, alta confiabilidad en control eléctrico y desarrollo de control semi-automático y automático.
Adoptar la tecnología de la integración de la máquina, del eléctrico, del instrumento y del líquido, mejorar el funcionamiento y la confiabilidad de la máquina, y aumentar la función de la grúa.
8. Fabricación de productos, flexbile, rápido y excelsior
La flexibilidad de fabricación es hacer que el equipo de proceso y la ruta del proceso puede ser adecuado para la necesidad de la producción de diversos tipos de productos, el cambio de los métodos de producción en masa de orden actual a muchas variedades de la producción de pequeños lotes.
La producción flexible y rápida acorta el tiempo del producto al mercado, de modo que el mecanismo de la empresa puede ser girado flexiblemente.
El proceso de excelsior de producción y fabricación para mejorar la productividad de la mano de obra en el proceso de producción, mantener el producto con una calidad estable, y hacer hincapié en la estrecha cooperación entre los diversos departamentos de la empresa.
Buen mecanismo de producción y mecanismo de gestión son la premisa del desarrollo de la empresa.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039