Contacto
Charlar
Email
Tel

Diferentes experiencias, diferentes made in China

2023-07-13

Cuando se prepara para comprar grúas, si se siente confundido ante los numerosos proveedores de grúas y los precios desiguales? todavía está preocupado por la instalación de la grúa y el mantenimiento posterior, los accesorios?
Los consultores de productos y soluciones de Clescrane pueden ayudarle a encontrar la grúa que mejor se adapte a usted.
La empresa panameña de fabricación de piezas de maquinaria de precisión MP es una empresa panameña especializada en la industria de maquinaria metálica desde 1998. Con dos décadas de experiencia, MP se ha convertido en líder del sector al servicio de diversos sectores, entre ellos: marítimo, alimentación, construcción, industria y minería.
Desde el principio, confundido sobre la elección de la grúa, MP encontró rápidamente la grúa adecuada para sí mismo después de un intercambio detallado con los consultores de productos y soluciones de Clescrane. Los servicios localizados de instalación de Clescrane, las pruebas preventivas y la codificación de materiales, que incluyen todo el ciclo de vida, hacen que MP sienta una experiencia diferente, diferente made in china.
El 13 de julio de 2023, MP eligió rápida e inquebrantablemente el puente grúa monorrail CHS5t - 10,4m H= 5m A5 de Clescrane para ayudar a levantar barras de acero y placas de acero en el taller de almacenamiento, acelerar la eficiencia de carga del taller de almacenamiento y facilitar el funcionamiento del control remoto recomendado.
Si tiene el negocio de grúas? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le ayudaremos a optimizar al máximo su proyecto de grúa a través de Clescrane.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039