Contacto
Charlar
Email
Tel

Gracias por acompañarte en el camino

2023-08-07

10 años es mucho tiempo, suficiente para que crezcas de la juventud a la mediana edad, lo más suficiente para que pases de la juventud a la madurez, suficiente para que coseches felicidad y éxito; En 10 años, puede combinar todas las historias en las imágenes, y describir todo el viaje en algunas palabras.
Escena tras escena, no importa cómo cambie el tiempo, diez años de brillantez, la intención original sigue siendo la misma.
En la mañana del 4 de agosto, Clescrane felicitó solemnemente a los empleados que han estado empleados durante 10 años y más de 3 años para conmemorar los diez años de gloria que han caminado juntos. Rock Chen, gerente general de Clescrane, entregó certificados honoríficos, trofeos honoríficos y bonos honoríficos respectivamente.
Durante diez años, han sido testigos y han participado en el desarrollo de Clescrane y han crecido junto con Clescrane. Señora Wei, la empleada de diez años, dijo en su discurso: "En los diez años en Clescrane, agradezco a los líderes por su paciencia, apoyo y ayuda, permitiéndome convertirme en un incondicional del lugar de trabajo y pasar por la feliz década mientras con una familia feliz".
Diez años no es fácil, gracias por invitarte. Esperamos todos crear la próxima década maravillosa con Clescrane!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039