Contacto
Charlar
Email
Tel

Clescrane gana la confianza de la fábrica de muebles Filipina

2023-07-12

El 12 de julio, Clescrane recibió un pedido de una fábrica de muebles filipina.
En los últimos 50 años pasados, la fábrica de muebles filipina se ha comprometido a proporcionar a sus clientes productos de muebles de alta calidad y rentables, y ha estado creciendo rápidamente. Ahora, la fábrica de muebles filipina continúa expandiendo su línea de productos e innovando proporcionando muebles personalizados. Se espera que la nueva planta se complete en octubre de este año, y se necesita una grúa para levantar el molde.
El 26 de junio, la fábrica de muebles filipina contactó con Clescrane para consultar el puente grúa monorrail 10t, que se instalará en la nueva planta, principalmente para levantar la máquina de moldeo por inyección de plástico. Después de una profunda comunicación y comprensión, la fábrica de muebles filipina reconoce mucho la solución dada por Clescrane y el modelo de servicio de ventanilla única, creyendo que Clescrane es un proveedor muy profesional, prudente y responsable, que resuelve completamente sus preocupaciones desde el diseño, fabricación, instalación localizada, puesta en marcha y mantenimiento posterior de la grúa. Así que inmediatamente se decidió ordenar (CHS10t - 16.734m H= 9.089m a5).
En la actualidad, Clescrane está produciendo con todo lo posible para la fábrica de muebles filipina.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039