Contacto
Charlar
Email
Tel

Comenzando con la confianza y la lealtad al reconocimiento,Clescrane productos ayudan al desarrollo del negocio de clientes en Kenia

2023-07-05

La elección comienza con la confianza; Persistencia, lealtad al reconocimiento.
En junio de 2023, sobre la base de la confianza en la marca Clescrane, Grain Bulk Handlers Ltd. (GBHL) compró nuevamente a clescrane un polipasto 3t (CH-R3t H= 30m M5) para levantar motores.
GBHL es una empresa privada keniana que comenzó a operar en 2000. Posee y opera una terminal de descarga y carga de graneles secos dedicada a la importación de cereales, ubicada en shimanzi. GBHL se compromete a proporcionar soluciones de procesamiento eficientes y económicas para el transporte de alimentos en África oriental y central(incluida la región de los grandes lagos, el sur de Sudán y Somalia). GBHL emplea a 175 técnicos a largo plazo y hasta 750 trabajadores contratados al día.
En 2017, GBHL compró Clescrane puente grúa monorrail (CHS5t - 14,5 M H = 6 m),en 2020 GBHL compró un polipasto de cable 3t(CH-R3t - 40m m5) a clescrane. A lo largo de los años, estos puente grúa y polipasto han funcionado muy bien.
Confianza para que GBHL elija clescrane por primera vez; Reconocimiento, haciendo que GBHL sea leal a Clescrane durante muchos años. Ganar la confianza por la calidad y ganar los corazones de las personas por el servicio. Clescrane siempre ha insistido en crecer con usuarios globales y convertirse en el socio más confiable de los usuarios globales.
Si tiene el negocio de grúas? Por favor, no dude en contactarnos. inquiry@clescrane.com.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039