Contacto
Charlar
Email
Tel

Suministro 4 puentes grúas de anti-explosión para la refinería de ENAR en Pakistán

2023-07-03

El proyecto de producción de gasolina de la refinería ENAR - refinería ENAR (eprf) está operando la refinería EPRF - II en mangopier, karachi. El EPRF está comenzando a ejecutar proyectos de producción de gasolina en su planta EPRF- II para producir gasolina.
El cliente necesitan 4 puentes grúas de anti-explosión para realizar operaciones de carga y descarga más eficientes bajo el cobertizo de acero del compresor al aire libre de la refinería.
Operar en un ambiente explosivo significa tener diferentes requisitos para las grúas, desde productos estándar hasta soluciones altamente avanzadas. Debido a esto, hemos diseñado nuestros productos para optimizar sus requisitos de mejora específicos y generalmente únicos. Todos los componentes de la grúa se seleccionaron para mejorar los altos niveles de seguridad necesarios para entornos peligrosos en plantas químicas y petroquímicas, refinerías, centrales de gas, plantas de tratamiento de aguas residuales, talleres de pintura y otros lugares industriales.
Tratamiento de cobre en la superficie del gancho de los 4 puentes grúas; cable de acero británico; poleas de acero inoxidable; la elevación incluye el segundo freno; el segundo límite de elevación; grupo de ruedas de acero inoxidable; cada grúa está equipado con cuatro luces de inundación a prueba de explosiones de OCEAN’S KING;los motores de elevación y movimiento son los motores de anti-explosiones euromotori de italia. los motores a prueba de explosiones son adecuados para zone1 EXD IIC T3, y los motores son adecuados para la operación de arranque DOL/SOFT.
Clescrane puente grúa de anti-explosión está diseñada para zonas peligrosas 1 y 2 de acuerdo con la Directiva Europea ATEX2014/34/UE. Nuestras grúas y componentes también cumplen con las normas europeas de explosión EN ISO 80079 y EN 60079. Ofrecemos soluciones a medida para satisfacer una variedad de aplicaciones. Si tienen el negocio de grúas? puede contactar con nosotros. inquiry@clescrane.com

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039