Contacto
Charlar
Email
Tel

La ábrica de estructuras de acero de Guatemala eligió Clescrane puentes grúas para apoyarlos

2023-02-17

La fábrica de estructuras de acero de Guatemala está buscando un programa de puentes grúas eficiente y seguro para ayudar a mejorar la eficiencia de su nueva línea de producción.
El 17 de febrero, la fábrica de estructuras de acero de Guatemala compró a clescrane totales sietes puentes grúas (CHD15t - 21m H= 8m A6 1; CHS3t - 10,3m H= 6m A6 6; velocidad del movimiento del carro: 6,25~25m/min, velocidad del movimiento del puente: 4~40m/min) para el manejo de productos de estructuras de acero en talleres, distribuidas en tres plantas, cada una con el mismo tramo (6 m de distancia anticolisión entre las dos grúas).
Clescrane agradece a la fábrica de estructuras de acero de Guatemala su elección de trabajar con clescrane en su nueva línea de producción y espera apoyar a la fábrica de estructuras de acero de Guatemala en cualquier futuro proyecto de expansión del sitio.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039