Contacto
Charlar
Email
Tel

Puente grúa 5t personalizada para la empresa Uruguaya de fabricación de bebidas

2023-04-19

El 18 de abril de 2023, la empresa Uruguaya de fabricación de bebidas compró un puente grúa 5t a clescrane. Esta grúa se utiliza para levantar el molde de la máquina de moldeo por inyección de plástico y permitir que los trabajadores mantengan el molde. El espacio en tierra alrededor de la máquina de molde tiene requisitos especiales de espacio designados por el cliente, y los ingenieros de clescrane proporcionaron y diseñaron una solución personalizada para columnas y vigas carriles, mientras que la grúa y el mecanismo de elevación utilizan un control de frecuencia variable para garantizar que el molde se mueva de manera más estable, segura y confiable.
En clescrane estamos orgullosos de un servicio al cliente de calidad, soluciones y equipos de grúas. Si tiene un negocio de grúas, no dude en contactarnos. inquiry@clescrane.com.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039