Contacto
Charlar
Email
Tel

Crear marca con calidad, crear calidad con marca

2023-02-11

El 11 de febrero, Clescrane recibió un pedido de Kenya Stone Company sobre el polipasto de cable (CH-R20t H = 6m M4). Este polipasto reemplazará el polipasto inutilizable de su grúa monorraíl recién comprada.
La serie CH polipastos Clescrane incluyen CH-B, CH-K, CH-P, CH-G, CH-S, que se pueden adaptar a una variedad de tipos de vigas para que los usuarios elijan. A lo largo de los años, Clescrane se ha adherido a la filosofía empresarial de "nunca sacrificar el futuro por ganancias a corto plazo", nuestros polipastos han sido seguros y confiables, ampliamente utilizados en grúas y sistemas de manejo de materiales, y ampliamente utilizados en todo el mundo, y han sido elogiados unánimemente por los clientes. Los clientes confían en la tecnología, la experiencia y la calidad del producto de Clescrane en aplicaciones de elevación.
Si tiene negocios de grúas, no dude en contactarnos por email inquiry@clescrane.com.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039