Contacto
Charlar
Email
Tel

¿Quién dice que el mercado vietnamita no hay clientes de gama alta?

2017-07-20

En el 18 de julio de 2017, los clientes desde Vietnam visitaron Clescrane, ellos visitaron nuestros equipos que están producciendo para exportación, taller de polipasto, mecanizado y almacén. Preguntó los detalles sobre el proceso de producción, control de calidad, servicios de instalación y negocios de piezas. 
Gancho de 110 toneladas, carro y sistema de control eléctrico es un buen principio por nuestra cooperación, los clientes mostraron admiración por dos puntes grúas de CWG series (CWG25/5t-25m A6). Los productos ofreciendo de Clescrane son de buena exterior, durable y con atención al detalle.
Konecranes y Demag como nuestros objetos de aprendizaje, que vamos a insistir en proporcionar a los clientes productos de alta calidad, en vez de producto puede usarlo solamente. Los detalles determinan el éxito o el fracaso, creemos que los clientes se sientan mucho durante este viaje. También visitó otras fábricas chinas, pero renunciar la cooperación con los fabricantes que visitó antes y firmó las órdenes con nosotros, con la esperanza de establecer relaciones de cooperación a un largo plazo con Clescrane. ¡Clescrane nunca se sacrifica el futuro para los beneficios a corto plazo!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039