Contacto
Charlar
Email
Tel

EX-CJZ serie se prueba sus habilidades en Hongkang por la primera vez

2017-07-20

En el 19 de julio de 2017, Clescrane firmaron cuatros grúas pluma giratorias de Anti-explosiones con cliente en Singapur se han instalado y puesto en uso. Para cumplir con requisitos particulares por el proyecto del cliente de elevación de aceite inflamable, Clescrane proporciona niveles de EX-DIICT4 de Anti-explosión.
Grúas pluma giratorias de Anti- explosión de Clescrane se pueden utilizar en lugares peligrosos sobre oil y gas, energía y otra producción industrial de cualquier medio ambiente que tiene potencialmente explosiva, con buena seguridad, alta rendimiento, alto grado de protección. Nuestro objetivo localiza nuestro adversario con Stahl en Alemania, trascender oponentes de alto nivel es nuestra fuerza motriz para el desarrollo, nos creemos que con el fenómeno de soluciones de Anti-explosión sigue aumentando, habrá más clientes nos eligen con valor seguro y fiable y más económico, su elección no puede ser malo. Otro equipo que tenemos irá más excelente.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039