Contacto
Charlar
Email
Tel

Visitación de clientes de Vietnam

2017-12-09

El día 9 de diciembre de 2017, los clientes de Vietnam visitaron Clescrane para realizar excursiones.
Los productos y servicios de alta calidad, fuerte fortaleza y credibilidad corporativa, buenas perspectivas para el desarrollo de la industria, es atraer a la visita del cliente una razón importante. El ingeniero de ventas mostró el perfil de la empresa y las ventajas de la industria para el cliente, destacando los puntos técnicos y los estándares de calidad para los productos de polipastos de cable.
En 2017, Clescrane ha firmado acuerdos de cooperación estratégica a largo plazo con muchos clientes para los polipastos de cable.Nuestros polipastos de cable no solo resuelven los problemas para nuestros clientes, satisfacen sus necesidades reales, sino que también brindan beneficios y beneficios a nuestros clientes.
Esta discusión e intercambio han sentado las bases para la cooperación entre ambas partes y Clescrane le brindará buenos productos y servicios.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039