Contacto
Charlar
Email
Tel

Visita del cliente de india

2017-12-14

El 13 de diciembre de 2017, en el hotel el cliente de india se hospedó ambas partes mantuvieron negociaciones comerciales sobre proyecto de elevación de la instalación y el mantenimiento de conjunto generador. De acuerdo con las necesidades de la construcción de la planta del cliente, nuestros ingenieros diseñaron un conjunto de soluciones de tecnología de seguridad con detalladas. Se recomienda a los clientes que utilicen CHB Series Grúa Semi-pórtico con unidad de entrada SEW y componentes de marca Schneider, se configure con el polipasto de cable de serie CH-B de Clescrane.
En respuesta a los problemas técnicos del cliente, los ingenieros de ventas los respondieron en detalle uno por uno e introdujeron las ventajas de la grúa Semi-pórtico de estilo europeo, menos inversión, instalación sencilla, menos mantenimiento, seguridad y fiabilidad. Frente a Kone, Clescrane confía en ganar esta oportunidad de cooperación y desea que ambas partes lleguen a una cooperación temprana.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039