Contacto
Charlar
Email
Tel

Vietnam, para ti

2018-01-02

El pedido más grande de Clescrane en 2017: el proyecto de ocho puentes grúas birrail de Vietnam. Dos lotes de producción, de los cuales cuatro se han completado en la fábrica para comenzar la inspección final, el embalaje y el trabajo de envío.
Para garantizar la entrega a tiempo, Clescrane ha controlado y superado estrictamente diversas dificultades en el diseño del producto, la adquisición de componentes, la fabricación y el montaje de piezas estructurales, cumplió varios estándares elevados estipulados por los clientes y pasó varias veces con éxito inspección de la fábrica, a tiempo para completar el primer lote de tareas de entrega.
Las grúas se utilizarán para tranportar las bobinas,Clescrane grúas de acero son seguras y confiables y se usan ampliamente en la industria del acero. El dispositivo de elevación de bobina profesional tiene las ventajas de una estructura simple, operación flexible, mantenimiento conveniente y gran capacidad de elevación.
Clescrane continuará manteniendo una producción estable y eficiente para garantizar que el proyecto se complete a tiempo.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039