Contacto
Charlar
Email
Tel

Visita al cliente paquistaní

2017-12-18

El 28 de diciembre de 2017, los clientes paquistaníes visitaron Clescrane para negociar soluciones y tecnología de grúas. El cliente planea adquirir una máquina de puente de agarre de carbón CWD Serie 5T para reemplazar la operación actual de las grúas viejas. 
La grúa está diseñada por ingenieros técnicos de Clescrane para el diseño básico y el diseño detallado, con trabajo pesado y operación de la cabina del conductor. La estructura general de la grúa es liviana, con una fuerza de cierre fuerte y una alta tasa de llenado de material.
Clescrane, a través de su mentalidad de servicio innovador y eficiente, respalda el negocio de grúas en todo el mundo, proporcionando productos profesionales y de calidad a clientes de todo el mundo. La compañía espera que los nuevos pedidos tengan un gran avance en 2018. Deseo que esta orden sea exitosa, convirtiéndose en el final exitoso de 2017.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039