Contacto
Charlar
Email
Tel

"Fu Xi Montaña" conclusión exitosa del alpinismo

2017-09-04

El 3 de septiembre de 2017, los miembros de la organización Clescrane fue "Fu Xi Montaña" en 2017 para llevar a cabo el segundo campo del alpinismo al aire libre,
"Solidaridad y cooperación" es el tema de este evento. Cuando nos fuimos para llegar al pie de una montaña, al instante atraídos "Fu Xi Mountain" escénica. Tomamos la montaña más alta como destino y comenzamos a subir. También de forma espontánea entre el personal y los empleados de escalada competiciones, que se atreve a perseguir, vibrante. Después de llegar a la cima del mediodía, la cena, iniciar un juego de equipo, que es el trabajo en equipo necesario para completar las tareas comunes. Nos alentamos mutuamente, ayudamos, construimos confianza en los miembros del equipo, y finalmente a través de los esfuerzos de cada persona para completar el juego.
A través de esta actividad, no sólo muestra la vitalidad vigorosa Clescrane, sino también mejorar el trabajo en equipo. Seguimos la bandera de Clescrane, trepando por el pico. Cuando Clescrane revoloteando en el pico, creemos que la bandera de Clescrane se insertará en cada rincón del mundo!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039