Contacto
Charlar
Email
Tel

Clientes de Inglaterra visitan Clescrane

2017-09-13

El 13 de septiembre del año 2017, los clientes de Inglaterra visitaron Clescrane y mantuvieron conversaciones comerciales sobre la adquisición de grúa pórtico para uso en el camino y puente.
Grúa pórtico para uso en el camino y puente es un equipo de grúa especial, se puede utilizar en la construcción de puentes de carreteras, puentes de ferrocarril, la puesta y así sucesivamente. El camino de Clescrane y el equipo del puente es una integración mecánica y eléctrica de productos de alta tecnología, con los derechos de propiedad intelectual independientes principales, nivel técnico alcanzó el nivel avanzado internacional.
El gerente de ventas informó al cliente en la sala de conferencias sobre la situación básica y la capacidad de exportación de Clescrane, y luego llevó al cliente a visitar nuestro taller de producción, centro de investigación y desarrollo, centro de pruebas y así sucesivamente. El cliente aprecia la fuerza y la escala de la tecnología de fabricación de equipos de elevación de Clescrane.
En el año 2017, Clescrane ha llegado a clientes tales como Singapur, Kenia, Australia, Serbia, Vietnam, Sudáfrica, México, Egipto, India y Inglaterra etc a visitar y comprar. No sólo muestra la competitividad internacional de Clescrane de crecimiento, sino también destaca el Clescrane en la tendencia líder de la industria de la grúa.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039