Contacto
Charlar
Email
Tel

Clescrane Puente Grúa - La solución ideal

2022-11-07

El día 7 de noviembre, clescrane recibió un pedido del puente grúa de la compañía de ingeniería iraquí .
La empresa de ingeniería iraquí, fundada en 2007, se centra en la prestación de servicios de construcción, logística y suministro de alto nivel.
El nuevo proyecto de la compañía de ingeniería iraquí, la sala de bombas requiere una grúa para levantar la bomba para la revisión diaria. La temperatura ambiente es relativamente alta, hasta 55 grados, y la seguridad es el factor principal.
Clescrane recomendó a la empresa de ingeniería iraquí la serie CHS del puente grúa monorrail, equipadas con ventiladores de frío fuertes, unidad de monitoreo, alarmas de sonido y luz, límite de viaje del puente, segundo freno, cepillo de barrido del riel, límite de sobrecarga, caja de control eléctrico del puente con una serie de configuraciones opcionales como IP65 para cumplir con sus requisitos de aplicación.
La marca Clescrane representa una alta capacidad de innovación, fiabilidad absoluta, años de experiencia y un servicio de primera clase. Todo tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes, acompañar a los clientes a desarrollarse juntos y nunca sacrificar el futuro por intereses a corto plazo. Sin sacrificar funciones y calidad del producto, diseñado y fabricado con altos estándares, siempre ofrece a nuestros clientes las grúas más seguras, confiables, eficientes y rentables y soluciones a medida, para que nuestros clientes puedan centrarse plenamente en su negocio principal - porque pueden estar seguros de que sus puente grúas pueden funcionar de manera segura y confiable!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039