Contacto
Charlar
Email
Tel

CH Polipasto de cable - La mejor opción de la industria

2022-12-08

El día 8 de diciembre, el agente indonesio de clescrane compraron un nuevo lote de polipasto de cable de la serie CH - B.
Clescrane tiene una rica experiencia en la fabricación de polipastos de cable y es su socio confiable. Polipasto de cable de la serie CH es extremadamente flexible: se puede utilizar en pequeños talleres como en grandes empresas industriales, y también se puede instalar en la viga principal del puente grúa existente. Siempre ponemos la satisfacción de las necesidades personalizadas de nuestros clientes en el centro. Al mismo tiempo, durante toda la vida útil del polipasto de cable, clescrane ofrece a los clientes un servicio integral y valioso de ventanilla única. Gracias a la red global de servicios, nuestros proveedores de servicios locales bien capacitados pueden proporcionar consultas de problemas a nuestros clientes directamente en el lugar.
Tiene el negocio de grúas? Puede contactarnos en cualquier momento. inquiry@clescrane.com.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039