Contacto
Charlar
Email
Tel

Bienvenido a la llegada de los clientes de Singapur

2018-03-19

El 19 de marzo de 2018, los clientes de Singapur visitaron Clescrane, y los clientes fueron a China para buscar un proveedor que reemplazara el producto de marca SWF. Después de negociaciones amistosas, ambas partes llegaron a un consenso sobre la intención de la cooperación.
Hasta la fecha, nuestros clientes incluyen fabricantes independientes de grúas, distribuidores de equipos de elevación y clientes finales profesionales. La razón por elegir grúas y polipastos de Clescrane es que, en comparación con otras marcas, los productos de Clescrane funcionan mejor, tienen más ventajas y tienen más características. El polipasto de Clescrane se ha convertido en la marca preferida por muchos clientes para reemplazar Kone y demag.
En cualquier momento y en cualquier lugar, los productos de Clescrane son utilizados por nuestros clientes para los más altos estándares y las aplicaciones más exigentes.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039