Contacto
Charlar
Email
Tel

Pedidos de Vietnam enviados completados

2018-02-22

El día 22 de febrero de 2018, el proyecto de ocho puentes grúas birrail de Vietnam, dos lotes de producción, la segunda lote se han completado en la fábrica para comenzar la inspección final, el embalaje y el trabajo de envío.
Debido a la alta intensidad de trabajo y grande luz de los ochos equipos, la viga principal aceptó la estructura del tipo de T y ancho de haz offtrack, el sistema de control electrónico dentro de la viga principal. Para garantizar la entrega a tiempo, Clescrane ha controlado y superado estrictamente diversas dificultades en el dise?o del producto, la adquisición de componentes, la fabricación y el montaje de piezas estructurales, cumplió varios estándares elevados estipulados por los clientes.
Es el pedido más grande de Clescrane en 2017. Clescrane ha agregado mucho brillo a la industria metalúrgica, esperamos que más usuarios elijan Clescrane, somos confiables.                                                  

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039