Contacto
Charlar
Email
Tel

Una calurosa bienvenida a la visita de la delegación de EAU

2019-11-13

El 13 de noviembre de 2019, después de más de un mes de correspondencia y conocimiento mutuo, Clescrane dio una cálida bienvenida y recibió una delegación de los EAU. Durante una tarde de intercambios y visitas, las dos partes realizaron una comunicación profunda sobre los requisitos técnicos y las condiciones en el sitio sobre la demada de una gran cantidad de equipos de grúa para el proyecto. La delegación de los EAU reconoció el asesoramiento profesional de Clescrane y las normas de productos, y expresó su sincera esperanza de cooperar con las empresas que tienen la fuerza y la capacidad para cumplir con sus requisitos. La delegaciòn de los EAU tambièn indicaque, visitarán China nuevamente para este proyecto en el año 2020. Y Espera que tengan 1-2 días para comunicarse la próxima vez. Clescrane también expresó su cálida bienvenida a su disposición para visitar la próxima vez.
Clescrane siempre ha creído que podemos proporcionar a los usuarios el equipo de grúa que se adapte bien a las condiciones de trabajo reales en el lugar. También damos una calurosa bienvenida a los clientes a visitar nuestra empresa y podremos satisfacerlo.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039