Contacto
Charlar
Email
Tel

La finalización con éxito del concurso de oratoria

2017-01-06

El 3 de enero de 2017, Clescrane celebró el concurso de oratoriasobre el producto básicopara una recepción analógica de clientes. Todos ingenieros de ventas del Sector Ministerio de Comercio Internacional involucrados en el juego, se centran en más de 10 jueces de la compañía fueron seleccionados, cada uno de ventas han demostrado su capacidad de conocimiento del producto y habilidades de presentación. Después de cuatro horas de juego emocionante, por fin Evangelina del Grupo B ganó el único premio del campeonato, Anja obtuvo el premio estímulo.El jefe de empresa hizo entrega de premiosa ellas dos, y posólas fotos.
A través de concursos de oratoria, enriquecer los conocimientos de las personas de ventas y mejorar su nivel de ventas del negocio en particular manera, por lo que nos beneficiamos. Clescrane presta atención a la calidad de la formación de cada gente, y se esfuerza mucho para mejorar la capacidad profesional del personal, hacer todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039