Contacto
Charlar
Email
Tel

Se ha terminado la instalación de puente grúa de México

2017-01-13

En el 13 de enero de 2017, los dos puentes grúas han sido instalados que Clescrane firmó con fábrica de papel de México, entró en la fase de puesta en servicio definitiva. Clescrane ha enviado el ingeniero eléctrico Sr.Li a México para la orientación. El proyecto se personaliza para sincronizar los dos grúas, y con la función Control de balanceo y función Avance lento, mañana Sr.Li va a llegar a Mexico y aprovechar el momento para la instalación final  de equipos eléctricosy puesta en marcha, la puesta en espera que esté terminado antes de finales de este mes y puesto en uso. 
Clescrane tiene una rica experiencia en la industria del papel, a través del intercambio de las condiciones reales de trabajo de nuestros clientes y proporcionar a los clientes las mejores soluciones, el  de tiempo de inactividad previsto de Clescrane grúa se reduce en gran medida, que ayuda a los clientes a mejorar su desarrollo empresarial un indicador importante, vamos trabajar juntos para progresar.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039