Contacto
Charlar
Email
Tel

Servicios de Clescrane durante Covid-19

2022-05-09

A pesar de los desafíos que plantea el coronavirus, Clescrane ha tomado una serie de medidas para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Clescrane coopera con empresas locales de instalación profesional en el mercado objetivo para proporcionar a los usuarios locales servicios de instalación localizados oportunos y eficientes. Cuando los usuarios compran equipos Clescrane, nuestro equipo profesional localizado lo ayudará a instalar y depurar, y nuestro proyecto llave en mano ayudará a los usuarios a experimentar mejores servicios.
Nuestras instalaciones de producción y repuestos están en funcionamiento para satisfacer las necesidades actuales y futuras.
Nuestro equipo está disponible 24/7/365, si tiene alguna necesidad, ¡no dude en contactarnos!
Durante estos tiempos inciertos e inquietantes, Clescrane desea extender sus mejores deseos a todos los clientes, distribuidores y proveedores de servicios de todo el mundo.
Manténgase seguro y saludable.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039