Contacto
Charlar
Email
Tel

Pedido de CH-R polipasto de cable de México

2022-06-23

El 23 de junio, la empresa minera mexicana ordenó 3 juegos de polipastos eléctricos de cable de acero de 5 toneladas de la serie CH-R de Clescrane, con un radio de giro 3 m, para equipos de mantenimiento al aire libre. El polipasto de libre estándar de la serie CH-R es adecuado para I Beam, y el carro tiene función de giro, y el radio de giro mínimo es de 2 m.
El polipasto eléctrico de cable de acero de la serie CH de Clescrane tiene las ventajas de la flexibilidad y el cambio, por lo que el polipasto se puede instalar en la mayoría de las vigas principales del puente, como el monorriel de I viga, la viga de cajón europea y la viga híbrida LD china. Esta flexibilidad asegura dimensiones favorables del espacio libre. Al mismo tiempo, los polipastos de cable de acero de la serie CH también están equipados con una variedad de opciones para satisfacer las necesidades especiales de diferentes clientes.
Si tiene un negocio de grúas, ¡no dude en contactarnos!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039