Contacto
Charlar
Email
Tel

La constructora panameña colabora con Clescrane

2023-10-12

La constructora panameña es una empresa dedicada al diseño, construcción y gestión de ingeniería civil. Su objetivo principal es proporcionar a los clientes el mejor nivel de calidad y servicio, responder de inmediato a las necesidades de cada proyecto y asegurarse de que el proyecto supere las expectativas del cliente es su característica. Tienen un grupo de profesionales que forman un equipo de alto nivel. La experiencia en el campo de la ingeniería civil y la gestión de proyectos garantiza que los proyectos se gestionen de la mejor manera posible, manteniendo siempre una evaluación del alcance, el tiempo y los costos de los proyectos.
En septiembre de 2023, la constructora panameña seleccionó un puente grúa de Clescrane (CHS10t-6m H=5m A5/M5 1台,480V 60Hz, operación con botonera colgante) entre su nueva instalaciones de planta para cliente y para las labores diarias de manipulación en el taller de la fábrica.
Clescrane se complace en trabajar con la constructora panameña. Clescrane está muy agradecido de que hayan elegido Clescrane.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039