Contacto
Charlar
Email
Tel

Orden de grúa suspendida de México

2022-08-12

El 12 de agosto, Clescrane recibió un orden del socio mexicano: una grúa suspendida CCX1.5T para levantar pequeñas estructuras de acero.
El cliente en México necesitaba un nuevo equipo de grúa para optimizar el flujo del proceso y aumentar la eficiencia y la productividad. De acuerdo con el diseño de la planta proporcionado por el cliente, Clescrane recomienda el uso de grúa suspendida de la serie CCX. Las grúas puente de Clescrane pueden equiparse con una variedad de sistemas de control operativo, que incluyen una linterna y un control remoto. La grúa suspendida CLESCNE puede equiparse con el polipasto de cable CH o el polipasto de cadena CCH, la grúa suspendida birrail se puede personalizar, la capacidad de elevación máxima es de 20 T. El sistema de grúa suspendida Clescrane puede cumplir con los requisitos de aplicación de varios campos específicos con precisión, rapidez y eficiencia.
Tiene el negocio de grúas? Permítanos encontrar la mejor solución para sus necesidades!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039