Contacto
Charlar
Email
Tel

Obtuvimos el orden más grande de este año

2017-07-03

En el 3 de julio de 2017, Clescrane firmó ocho puentes grúas de Serie CWD USD 5,500,000 en total del precio CIF (CWD45 / 10t-38.3m H = 14 m / 15 m A7 4 unidades, CWD45t-38.3m H = 14m A7 4 unidades), debido a la alta intensidad de trabajo y grande luz de los ochos dispositivos, la viga principal aceptó la estructura del tipo de T y ancho de haz offtrack, el sistema de control electrónico dentro de la viga principal.
El orden es para el proyecto de grupo en Taiwan invertir en Vietnam. El plan de inversiones es el primer paso en la industria del acero, mientras que Clescrane también aprovechar esta oportunidad para explorar el mercado vietnamita.
Estas grúas para la manipulación de bobinas de acero, grúa para bobinas de acero de Clescrane es segura y confiable, ampliamente utilizado en la industria del acero, profesional dispositivo de de elevación de bobina, tiene una estructura simple, operación flexible, de fácil mantenimiento, el grande levantamiento y así sucesivamente.
Clescrane seguirá manteniendo su ventaja competitiva, para garantizar la calidad y eficiente realización del proyecto, el camino para obtener la marca es largo , pero Clescrane irá seguir trabajando dura. Gracias por la confianza de los clientes!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039