Contacto
Charlar
Email
Tel

Los clientes canadienses visitaron a Clescrane

2018-05-16

El 16 de mayo de 2018, los clientes canadienses visitaron a Clescrane. Los clientes canadienses son uno de los proveedores de servicios de grúa más profesionales de Canadá y tienen más de 40 años de experiencia en la industria. Nuestro gerente de ventas recibió invitados desde lejos, y explicó los productos y el sistema de servicio de Clescrane.
Los clientes canadienses conocieron y operaron nuestro CH serie polipasto de cable de acero y CCH serie polipasto de cadena. Los polipastos eléctricos de la serie CH y CCH son populares en el mercado debido a su calidad superior y precio elevado, y han ganado una buena reputación por parte de muchos clientes. Mediante una comprensión detallada, los clientes canadienses estaban muy satisfechos con la calidad del producto y el sistema de servicio de Clescrane, y esperan convertirse en el representante canadiense de Clescrane, principalmente productos Clescrane, para lograr una situación de beneficio mutuo a largo plazo.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039