Contacto
Charlar
Email
Tel

El Servicio de ventanilla única de Clescrane hace que los usuarios se sientan más conveniente - Proyecto de puente grúa para Israel

2023-10-18

Nuestro cliente es un de las empresas de fabricación de herramientas y equipos petroleros de Israel. Desde 2022, la compañía de fabricación de equipos de herramientas petroleras se compromete a producir y suministrar equipos de terminación de pozos de petróleo y gas, accesorios de construcción de pozos y cualquier grado de complejidad de hilos de conexión en todo el mundo.
Con el desarrollo del negocio, para satisfacer las necesidades de más usuarios, la compañía israelí de herramientas y equipos petroleros alquiló dos grandes almacenes en la zona industrial de Tel aviv. En los almacenes de estas nuevas fábricas, la compañía necesita puentes grúas para mejorar la eficiencia actual del trabajo.
Después de una estrecha comunicación con los clientes, el 18 de octubre de 2023, Clescrane y Israel Petroleum tools and Equipment Manufacturing Company llegaron a una cooperación, y las dos partes firmaron un contrato formal. Clescrabe le proporciona tres puentes grúas (CHS3T-9.15 H=4.8M A5 2 unidades , CHS5T-29m H=4.1m A5 1 unidad), columnas y estructuras de vigas carriles. La instalación, puesta en marcha y mantenimiento de por vida de las grúas del proyecto serán completados por el proveedor local de servicios de clescrane Israel.
Clescrane se ha comprometido a proporcionar a los clientes de todo el mundo soluciones de grúas y manipulación de materiales más confiables, eficientes y seguras. siempre nos hemos centrado en los clientes primero, satisfaciendo constantemente las necesidades de los clientes y proporcionando a los clientes servicios de ventanilla única como consultoría de proyectos, diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y así sucesivamente, para que los clientes Se sientan tranquilos, seguros y cálidos.
Si tiene un negocio de grúas? Por favor, no dude en contactarnos por inquiry@clescrane.com .

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039