Contacto
Charlar
Email
Tel

Tecnología de accionamiento DC en el sector de grúas

2017-02-07

La innovación continua, Industria 4.0 es un tema candente en los últimos años, Clescrane nunca dejan de ritmo, Clescrane busca un nuevo amplio de cooperación técnica para mejorar nuestra capacidad para servir a los clientes por la innovación técnica.
Muchos clientes de industriales conocen aplicaciones de los accionamientos de AC en la zona de la grúa, esta tecnología ha sido muy maduro, Clescrane está familiarizado con la tecnología de base, hace unos años Clescrane explotó juntamente con una empresaen el sur de China el motor de accionamiento directo y una tecnología de grúas profesional de apoyo, el negocio de la tecnología mejora y tradicional tiene grande diferente, trabajamos con nuestro socio para entregar con éxitouna grúa de pórtico inteligente 240 tsin engranajes en Laiyang, provincia de Shandong, el hierro y el acero de China.
Como sabemos las áreas de ascensores, transporte ferroviario, mineras, propulsión de buques, exploración de petróleo y energía eólica, en los camposel ionamiento directose utilizan ampliamente, la técnica de accionamiento directoy el módulo de elevación de la grúa combinación podría guiar el negocio de las grúas una nueva dirección del pensamiento, ver presentaciones relacionadas con nuestra CW-S con detalles, la innovación continua, Clescrane nunca paran los pasos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039