Contacto
Charlar
Email
Tel

Construcción de marca y el poder de marca

2018-07-16

Después de casi medio año de esfuerzos incansables, frente al poderoso rival Konecranes, finalmente ganamos la confianza de nuestros clientes con nuestra solución general, desde el diseño de CLESCRANE, el diseño de planos de producción, la inspección de fábricas OEM, Selección de fabricantes de piezas compradas, hasta Control de calidad del equipo QA, el cliente ha tenido una comprensión integral de estos aspectos, y finalmente aseguró que firmamos un contrato, CLESCRANE constantemente ha encontrado varias marcas internacionales importantes en la competencia empresarial, y la fuerte confrontación nos permitirá mejorar. Seguiremos trabajando duro para servir a todos los usuarios.

Aunque el proyecto consiste solamente en dos puente grúas de 12,5 toneladas, la elevación adopta doble función de frenado, control de frecuencia completa y anti-péndulo. CLESCRANE nunca pierde en los detalles del producto, y el equipo técnico de CLESCRANE y el equipo de control de calidad son las garantías más potentes.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039