Contacto
Charlar
Email
Tel

El contraste de la tecnología de anti-oscilación de puente grúa

2017-06-15

Debido al tamaño de la inercia del vehículo de puente grúa durante la aceleración y desaceleración, para mantener el estado de la moción original la carga y el  esparcidor estén aplazado del vehículo grande y pequeño, por lo que esta parte de los juegos lag causado por la eslinga de carga y esparcidor de alrededor del punto de partida para balanceándose hacia atrás y adelante, el movimiento también es decir péndulo. Este generada durante el balanceo de la carga de elevación de carga es un fenómeno negativo. Se puede dividir anti-balanceo en mecánica y electrónica los dos maneras según la realización de anti-balanceo de puente grúa.
Mechanical anti-balanceo consigue principalmente a través del poste de guía montado en un marco pequeño. Es estable y fiable. Sin embargo, unas partes del propio vehículo ha complicado medios mecánicos, mecanizado de alta costo. Anti-balanceo y todo el proceso para lograr tanto el efecto de la anti-vaivén de la misma estructura rígida de la grúa puente. El uso prolongado puede causar una vida corta de mecánica, problemas de aumentar el espacio, y aumento del casquillo de guía.
Anti-balanceo de estabilizadora electrónico se puede dividir en control en lazo abierto y control de circuito cerrado. Bucle abierto anti-balanceo es equivalente a un modelo de grúa puente péndulo, propiedades del péndulo, mediante el control de la velocidad y la aceleración de la grúa puente  para lograr su control anti-balanceo. Lazo cerrado por ángulo de anti-balanceo y la velocidad angular antes y después de la instalación de una oscilación sensor específico o algunas cantidades eléctricas esparcidor para controlar con precisión la dirección y la velocidad de la cabina obtenidos, para lograr el propósito de anti-balanceo.
En resumen, si el anti-balanceo estabilizadora mecánica o electrónica, tienen sus aplicaciones apropiadas. Para una mayor precisión de posicionamiento, menores requerimientos de eficiencia de trabajo, mecánica anti-balanceo tecnología es recomendada. Para algunas ocasiones tienen requisitos de eficiencia alta de trabajo, se recomienda utilizar electrónica contra la inclinación lateral.
Anterior Aplicaciones de relé de seguridad
Siguiente
Atrás News

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039