Contacto
Charlar
Email
Tel

Clientes rusos visitan clescrane para discutir la cooperación del sistema de almacenamiento totalmente automático

2023-05-18

El 17 de mayo, el gerente general de Russian Engineering Company visitó clescrane.
La industria del almacenamiento ha estado bajo presión para reducir costos, especialmente en el contexto del aumento de la energía, los precios de las materias primas y los costos humanos. Esto ha llevado a una creciente dependencia de las soluciones de automatización, que mejoran considerablemente la eficiencia del trabajo y la utilización de la producción.
El sistema de grúa de almacenamiento totalmente automático clescrane puede ayudar al almacén a mejorar al máximo la productividad, acortar el tiempo de ciclo y lograr un alto nivel de operación ágil, lo que mejora en gran medida la capacidad de operación y almacenamiento del almacén, al tiempo que mejora el rendimiento.
"Clescran es una empresa madura y exitosa con una tecnología madura y una red global de servicios, y vemos una gran oportunidad de combinar almacenes y automatización, lo que hace que sea rentable para los clientes llevar a cabo negocios de almacenamiento. "Esperamos aprovechar las oportunidades y ventajas juntos con clescrane para lograr un mayor crecimiento", dijo el gerente general de la compañía de Ingeniería rusa.
En la actualidad, muchos clientes extranjeros y clescrane han llegado a una cooperación de expansión de negocio en el negocio de almacenamiento automático. Si desea llevar a cabo el negocio de grúas o el negocio de almacenamiento inteligente, no dude en contactarnos por inquiry@clescrane.com .

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039