Contacto
Charlar
Email
Tel

El cliente de Bangladesh visita Clescrane

2017-11-25

El 25 de noviembre de 2017, los clientes bangladeshíes visitaron Clescrane para hablar sobre la contratación de grúas aéreas para proyectos hidroeléctricos. Presentamos al cliente un diseño paramétrico detallado e introdujimos las ventajas de ahorro de energía del equipo de elevación de Clescrane, las precauciones de seguridad completas y el rendimiento de alta calidad.
La serie CHS y CHD puente grúa de Clescrane son los principales productos para el mercado actual. Esta serie de productos ligero y el concepto de diseño modular, toda la estructura compacta de grúa, operación suave, un alto grado de reducción, reduciendo en gran medida el costo de construcción de la planta de usuario y los costos de operación de la grúa y mejorar la eficiencia de trabajo de la grúa y la calidad de la máquina.
Se informa que los clientes dan prioridad a Clescrane entre muchos competidores y estamos muy contentos de ser el socio preferido de nuestros clientes y esperamos hacer de este proyecto una realidad.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039