Contacto
Charlar
Email
Tel

Ayude a su negocio de elevación, 2018 La feria EXPOMIN de Chile terminó con éxito, tendremos un período!

2018-05-04

Ayude a su negocio de elevación, 2018 La feria EXPOMIN de Chile terminó con éxito, tendremos un período! 2018 EXPOMIN, Exposición minera de Santiago de Chile, finalizó exitosamente el 27 de abril. Más de 1.300 empresas de 35 países participaron en la exposición. Como proveedor de equipos de elevación de renombre mundial, los productos de Clescrane exhibidos en esta exhibición brillaron y atrajeron la atención y los elogios de casi mil clientes extranjeros.
Clescrane principalmente tiene segmentos comerciales como grúas, polipastos eléctricos, componentes de grúas y software de diseño inteligente para grúas. La línea de productos es completa, confiable y de rendimiento superior. Ampliamente utilizado en la fabricación de equipos, fabricación de papel, energía, electricidad, procesamiento de metales y muchas otras industrias.
2018, Clescrane continuará brindando las soluciones de grúas más seguras, confiables, eficientes y económicas para clientes de todo el mundo para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039