Contacto
Charlar
Email
Tel

Pedidos del polipasto de serie CH de Indonesia

2017-09-26

El 26 de septiembre de 2017, los clientes de Indonesia y Clescrane firmaron cinco órdenes de polipasto de cable de serie CH (CH5t H=6m M5, 5 unidades). 
Es la tercera vez que compra polipasto de cable desde Clescrane, entrega rápida y de alta calidad es la razón por la que los clientes elegir Clescrane una y otra vez. Esta serie de levantamiento de elevación eléctrica y el funcionamiento de las instituciones son todos importados configuración de ABM, con Clescrane estructura modular de diseño calabaza, el uso tardío de los costos de mantenimiento son muy bajos, seguros y confiables, y puede maximizar el uso del espacio del cliente para aumentar el espacio limitado del área de trabajo de la planta. Gracias a la confianza del cliente, cada vez Clescrane será 100% de esfuerzo para ofrecerle los mejores productos de calidad!

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039