Contacto
Charlar
Email
Tel

50 toneladas semi-pórtico grúa se encuentra junto a Río Biobío

2017-11-13

El 13 de noviembre de 2017, Serie CWB grúa semi-pórtico 25tn+25tn (CWB(25+25)t-15m, H=10.5m A5) que los clientes de Chile firmaron con Clescrane ya se ha instalado y puesto en uso. Para satisfacer las crecientes necesidades comerciales de sus clientes, Clescrane ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones para levantar y apilar contenedores. Para que los clientes mejoren la eficiencia de producción, la producción de varias operaciones de clientes es más segura y más eficiente.
En un mes, los líderes e ingenieros de Clescrane fueron a Chile para realizar la instalación. Los clientes están muy satisfechos con el rendimiento y la experiencia de uso de nuestros equipos.
Clescrane considera que la calidad y el servicio del producto es responsabilidad suya. Basándonos en el buen rendimiento y el crédito confiable de los equipos, nuestra marca se ha ganado la confianza de los clientes y nos ha hecho cooperar durante mucho tiempo.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039